El caso de mujer que acabó con la vida de su novio por infidelidad

El caso de mujer que acabó con la vida de su novio por infidelidad

Lo que parecía un ataque a bala en contra de un hombre en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, en realidad resultó que una mujer presuntamente disparó en contra de su novio por problemas a causa de una infidelidad. Así lo informaron medios locales, mismos que señalaron que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) establecieron que, tras un años de la indagación del caso, en realidad la victimaria disparó en contra de su pareja, enojada por un caso de engaño

Debido a los hechos, se cumplió orden de aprehensión en contra de Kristella C., de 32 años de edad, por el delito de homicidio calificado. La víctima fue identificada como Kevin F.. El homicidio se registró en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle San León en la colonia Villas de San Cristóbal, en el referido ayuntamiento.

Aparentemente, la mujer y su pareja se encontraban discutiendo y en algún momento le disparó a Kevin Francisco en repetidas ocasiones, ocasionándole heridas que le causaron la muerte. Posteriormente, la mujer se dirigió al domicilio de una vecina para pedir ayuda y dejó el arma de fuego en el lugar. La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mencionó que el domicilio era señalado como punto de venta de droga. Los hechos se registraron el 8 de enero del 2023.

El hombre murió a consecuencia de lesiones craneoencefálicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego. La mujer fue detenida el martes 19 de marzo de 2024, en la avenida Real de San Francisco, en la colonia Real de San José en el municipio de Juárez y quedo internada en el Centro de Reinserción Social Femenil.

La infidelidad se da regularmente en relaciones amorosas cuando una de las dos personas involucradas quebranta el compromiso de exclusividad de la pareja, establecido por un acuerdo mutuo o por el matrimonio, al mantener una relación con una persona externa a la pareja.

El caso de mujer que acabó con la vida de su novio por infidelidad