Brazo humano encontrado en la boca de un caimán impulsa investigación de homicidio en Florida

Brazo humano encontrado en la boca de un caimán impulsa investigación de homicidio en Florida

El hallazgo de un brazo humano en la boca de un caimán movió a la policía de Florida a abrir una investigación por homicidio.

El miércoles por la mañana, durante una patrulla de rutina, una bióloga de la Comisión de Caza de Agua Dulce de Florida que visitó el Área Ambiental y de Vida Silvestre John C. y Mariana Jones/Hungryland, vio a un caimán con un brazo humano colgando de su boca.

En declaraciones a Newsweek, el alguacil del condado de Martin, William Snyder relató: “Ella notó un caimán de tamaño mediano con un brazo humano en la boca.

Añadió que la bióloga llamo a la parte de aplicación de la ley de esa agencia estatal, quienes pasaron todo el día buscando y al caer la noche, encontraron restos de brazos humanos de un ser humano.

El jueves, los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin fueron llamados a la reserva natural, al continuar con la búsqueda, los detectives encontraron lo que parecía ser parte de una pierna ubicada en la orilla del canal.

“Encontramos otra parte de lo que creemos, y estoy esperando que el médico forense nos diga, es otra parte de un ser humano. Así que ahí es donde estuvimos, y pasamos todo el día allí. Buscando muchos restos después de ese segundo hallazgo, no hemos encontrado nada”, agregó Snyder.

La investigación se está manejando como un homicidio.

“Es abrumadoramente probable que sea un homicidio, y lo estamos tratando como un homicidio. Ahora que sabemos algo sobre la víctima, no había ninguna razón para que él estuviera afuera”, señaló el alguacil.

“No estaba acampando, no estaba pescando. Entonces, si lo asesinaron, lo que realmente creemos que es el caso, lo asesinaron allí afuera, o lo sacaron y lo descuartizaron”.

Los investigadores trabajarán para reconstruir la vida de la víctima y averiguar “las circunstancias de su vida antes de su muerte”.

 

Brazo humano encontrado en la boca de un caimán impulsa investigación de homicidio en Florida