Belinda publica foto con el nombre de Nodal en sus historias

Belinda publica foto con el nombre de Nodal en sus historias
Belinda sigue acaparando los reflectores con su nueva canción que lleva por nombre “Cactus”, aprovechó para tirarle con todo al cantautor sonorense, Christian Nodal, quien fuera su novio y prometido hace un par de años.
 
A tres días de su lanzamiento, Belinda sigue siendo nota, pues su nueva canción ya supera los 6 millones de reproducciones en YouTube, esto gracias a las claras indirectas al intérprete de “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, “Vivo en el 6”, “Cumbión dolido”, entre muchas otras.
 
¿Qué dice la letra de “Cactus”?
Además de que el videoclip cuenta con muchas referencias a Christian Nodal, la letra también contiene fragmentos que no dejan bien parado a la actual pareja de Julieta Emilia Cazzuchelli.
 
“Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda pero la música sana más cab…, y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará”.
 
“Yo volví, Beli-ca. Mi pecho no es bodega, todo pa’ afuera, lo que me hace mal se va pa’ la m*****…, no fuiste lo que esperé de ti, c*****, cómo me hiciste sufrir”.
Belinda publica foto con el nombre de Nodal en sus historias