Bebé muere asfixiada al quedar atorada en la ventana de un carro

Bebé muere asfixiada al quedar atorada en la ventana de un carro

Una menor de tan sólo 2 años perdió la vida en Phoenix, estado ubicado al suroeste de Estados Unidos, tras quedar atrapada en una ventana eléctrica.

La niña jugaba dentro de un vehículo estacionado, informó el Departamento de Policía de Phoenix; la tragedia ocurrió por la tarde, cuando oficiales de seguridad fueron alertados para que acudieran a un incidente de tránsito cerca de las avenidas 37 y Lewis.

En un inicio, los agentes locales pensaron que se trataba de un choque, pero al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que no había ninguna colisión, sino que era de una situación de emergencia, vinculada a una niña que había quedado atorada mientras jugaba en un carro detenido en una residencia particular.

“Cuando llegaron los uniformados, se enteraron de que en realidad no se trataba de una colisión de tráfico, sino una menor había resultado herida mientras jugaba dentro de un vehículo estacionado en una residencia”.

“La investigación mostró que la infante, resultó herida cuando subió una de las ventanas eléctricas del auto”, dijo la policía en un comunicado.

La menor fue trasladada de urgencia y en estado crítico de salud a un hospital cercano; sin embargo, no pudo resistir a las heridas y falleció.

Bebé muere asfixiada al quedar atorada en la ventana de un carro