Balacera deja chorros de sangre en un banco

Balacera deja chorros de sangre en un banco

Cámaras de seguridad de un banco captaron un asalto en que dos sujetos irrumpen en el inmueble sin embargo, guardia de seguridad frustra el robo y dispara contra uno de los sujetos haciéndolo desangrarse hasta fallecer, en Brasil.

Los hechos ocurrieron el lunes 20 de junio en una sucursal bancaria ubicada en el municipio de San Mateo en el estado de Maranhao.

En el inicio del video de una duración de unos 47 segundos se ve una escena que parece normal dentro de una sucursal bancaria, donde aparece un guardia de seguridad, trabajadores en sus cubículos e incluso personal de limpieza que no se imaginaba lo que tendrían que andar aseando horas después.

Vale referir que en el área de atención a clientes se ve solo a dos personas, mientras que otras más se encuentran en espera.

En tanto, sentado con los asesores bancarios, se encontraba un joven y otro hombre con sombrero de paja que no apartaba su mirada del elemento de seguridad.

Instantes después, cuando vio que el guardia de seguridad estaba viendo para uno de sus costados, el sujeto de sombrero se puso de pie, sacó un arma y se acercó con velocidad al guardia y al parecer le dispara, pero contra el chaleco antibalas.

Por su parte, el guardia de seguridad también sacó su arma y dio un certero balazo en el cuello del atacante, quien comenzó a expulsar sangre como fuente, pues al parecer el balazo le destrozó la carótida izquierda.

El pánico se apoderó del lugar y el elemento de seguridad trató de resguardarse para evitar el balazo, sin embargo, el atacante con todo y los chorros emanando de sangre lo seguía y le disparaba, provocándole una herida al guardia.

En tanto, a pesar de que lo tenía muy cerca, la puntería del asaltante fue malísima y no generó gran daño en el guardia, quien se alejó y se resguardó en otra área, mientras el asaltante lo seguía caminando, dejando un rastro brutal de sangre por el piso.

Posteriormente, cuando vio que no lo lograba herir de gravedad, y ante la pérdida de sangre por su cuello, el atacante decidió dirigirse hacia la puerta, sin embargo, el daño mortal estaba hecho, por lo que le tocó desvanecerse en la puerta giratoria mientras veía como empañaba los vidrios con sus chorros de sangre.

Finalmente, trascendió que el hombre ya tenía antecedentes penales, se trataba de un asaltante brasileño con muy mala puntería y que terminó abatido por el certero guardia de seguridad, quien también dejó un leve recorrido de sangre por el piso a causa de la herida que le causó el criminal.

Puedes ver el video completo aquí:

Balacera deja chorros de sangre en un banco