Aerolínea del Reino Unido Virgin Atlantic inaugura oficialmente vuelos a Israel

La aerolínea, que cuenta con una flota de 46 aviones y transporta alrededor de 5,5 millones de pasajeros al año, dará servicio a la línea Heathrow-Ben-Gurion, Israel, con el avanzado Airbus A330-300.
Aerolínea del Reino Unido Virgin Atlantic inaugura oficialmente vuelos a Israel

El vuelo Heathrow-Ben-Gurion de la aerolínea del Reino Unido Virgin Atlantic se inauguró oficialmente esta semana en Israel cuando el primer avión de Virgin Atlantic aterrizó a las 8:35 p.m. del miércoles en el aeropuerto Ben-Gurion.

Antes del vuelo se celebró una ceremonia de lanzamiento en la puerta de Heathrow, a la que asistieron los 300 pasajeros, así como altos funcionarios de Virgin Nick Baltas y Ofer Reinhardt. Al final de la ceremonia, los pasajeros recibieron cajas de regalo con la emblemática imagen de la Virgen del Atlántico de color rojo con una hamsa impresa en ella y la leyenda “Shalom Israel”. La caja contenía un par de calcetines especialmente diseñados para el lanzamiento y dos tipos de caramelos que representaban a sus dos países: Krembo, identificado con Israel, y el popular snack británico Tunnocks.

La aerolínea, que cuenta con una flota de 46 aviones y transporta alrededor de 5,5 millones de pasajeros al año, dará servicio a la línea Heathrow-Ben-Gurion, Israel, con el avanzado Airbus A330-300. Todos los pasajeros disfrutarán de vuelos con comida y bebida gratis, más de 300 horas de opciones de entretenimiento, Wi-Fi al precio de 2.99 libras y un conector USB. Los pasajeros de primera clase disfrutarán de una cocina gourmet y un bar con todos los servicios, inspirado en el restaurante israelí-londresiano The Good Egg.

Los vuelos de Virgin Atlantic que salen de Ben-Gurion salen a las 7:15 a.m. y aterrizan en Heathrow por la tarde, permitiendo a los israelíes una amplia gama de opciones con vuelos de conexión a más de 30 destinos alrededor del mundo. Los precios de los vuelos de Ben-Gurion a Heathrow oscilan entre $399 para la clase económica, $799 para la clase ejecutiva y $1,379 para la primera clase. Los vuelos con Virgin Atlantic de Ben-Gurion a Nueva York a través de Heathrow comienzan en $630.

La aerolínea anunció por primera vez esta nueva línea en febrero.

Según Shai Weiss, CEO de Virgin Atlantic World, “Tel Aviv como destino representa una gran oportunidad para nosotros – la economía de Israel está prosperando, y como uno de los principales centros tecnológicos del mundo, esperamos que muchos hombres de negocios y empresarios utilicen la nueva línea. Además, reconocemos una importante oportunidad para aumentar la competencia en la línea US-Tel Aviv, utilizando la potencia de nuestra Alianza Transatlántica Atlántica con Delta, ya que ofrecemos a los pasajeros de Tel Aviv una amplia gama de paradas en Estados Unidos”.

Y añadió: “Estoy encantado de presentar este nuevo destino a nuestros clientes en el Reino Unido, así como para las vacaciones y el ocio. No tengo ninguna duda de que este es un destino que estarán encantados de visitar”.

Artículo original de © israelnoticias.com | No autorizado para guiones de Youtube. | Autorizado para publicar el texto con la mención y el link de la fuente. https://israelnoticias.com/economia/aerolinea-reino-unido-virgin-israel/

Aerolínea del Reino Unido Virgin Atlantic inaugura oficialmente vuelos a Israel