18 personas muertas a causa de incendio en escuela de China

LVN https://bit.ly/3h4ifC7

Un incendio arrasó una escuela de artes marciales en el centro de China el viernes temprano, matando a 18 personas e hiriendo a 16

18 personas muertas a causa de incendio en escuela de China

Un incendio masivo arrasó una escuela de artes marciales en el centro de China el viernes, matando al menos a 18 personas e hiriendo a otras 16. El incendio estalló en el condado de Zhecheng en la provincia de Henan el viernes por la mañana.

Según información, el fuego se ha apagado y la policía ha detenido al responsable de la escuela. El nombre del centro de artes marciales no fue revelado.

Las autoridades provinciales de Henan y de la ciudad de Shangqiu han acudido al lugar para iniciar una investigación. Las autoridades aún no han dado a conocer detalles sobre las víctimas.

Captura de pantalla 2021-06-25 093428

Cuatro personas resultaron gravemente heridas y 12 tienen heridas leves, según el breve comunicado de las autoridades de la ciudad de Shangqiu, que supervisa el condado de Zhecheng en Henan, donde ocurrió el incendio.

Los brotes de incendios masivos en China no son infrecuentes, y los protocolos de seguridad irregulares y la construcción deficiente de los edificios son una preocupación frecuente.

En uno de los incendios más horribles de la provincia, 309 personas murieron en la ciudad de Luoyang el día de Navidad de 2000 en un club nocturno. La mayoría de las víctimas se asfixió por el humo en el salón de baile, que solo tenía dos salidas de emergencia.

18 personas muertas a causa de incendio en escuela de China