Mientras Laura Bozzo ‘llora’ infidelidad, Cristian comparte foto con nueva mujer (FOTO)

La conductora peruana Laura Bozzo aún no supera la ruptura con su pareja Cristan Zuarez y el argentinohace una hora compartió foto con una mujer que no es con la que se relacionó.

La imagen en la que aparece abrazando a la joven ha generado reacciones de aprobación y comentarios como de que ‘hacen bonita pareja’.

“Super super”, “super bellos los dos”, “Hoy si BUENA PAREJA hacen ya era hora”, le escribieron al al ex de la presentadora.

A pesar de que el viernes 7 de julio Laura Bozzo aseguró a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que no hablaría más de la ruptura definitiva con Cristian Zuarez: “Informo que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva, ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema”, finalmente cambió de opinión.

Después de un poco más de 12 horas la famos rompió su promesa. A las 2 am del 8 de julio, subió el mensaje donde ella misma se ‘ríe’ sarcásticamente de que le toque vivir uno de los tantos casos que en muchos momentos presentó en sus talk show: “Este sábado mientras Cris vivía en mi casa, la trajo a México, soy el mejor caso de mi programa, la cachuda del año”. El tweet fue borrado por la mañana. En la foto se ve a Adriana Amiel posando en la avenida Reforma en el centro de la Ciudad de México.

Además, la abogada y condustora peruana también puso una encuesta en Twitter que ya borró, al igual que la foto de la supuesta novia de Cristian, donde le pedía a sus seguidores participación. La pregunta expresa es:

“Una mujer que se mete con un comprometido”. Y las opciones para elegir son dos:

1) Es una puta interesada.

2) Es una desgraciada.

Este mensaje llegó a tener en su cuenta 3,500 votos, de los cuales 56% seleccionaron la segunda opción.