La foto con que Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia

En la imagen, CR7 aparece junto a sus hijos gemelos (que nacieron en junio de este año) y Cristiano Jr. (de 7 años), a su novia y a otros familiares.

Dicha toma está acompañada de una descripción en la que el futbolista muestra el amor que hay en su familia.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de los seguidores en Instagram de Cristiano, que se enfocaron más en ver la barriga de Georgina.

Y es que en la fotografía se aprecia que el estado de embarazo de Georgina —que en la imagen aparece cargando a uno de los gemelos de CR7— ya es avanzado.

La toma lleva más de cuatro millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios, donde gran parte están dedicados a la barriga de Georgina y a felicitar al futbolista del Real Madrid por el embarazo de su novia.

Aunque esta foto confirma el estado de la novia de Cristiano, el rumor de su embarazo comenzó pocos días antes de que nacieran los gemelos del astro del Real Madrid.

Incluso, medios han señalado que el bebé que Cristiano espera con Georgina sería una niña.

De ser así, la pequeña sería la segunda hija mujer de CR7 (la primera es una de los gemelos) y, además, el primer heredero que el futbolista no procrearía por medio del alquiler de un vientre.

 

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el