¿De qué te quejas? ¿De verdad tenes motivo para quejarte?

Seamos sinceros… decime en un comentario  cuál ha sido tu última queja. ¿De qué no te has quejado este día ?

¿De qué te quejas? ¿De verdad tenes motivo para quejarte?

El feo se queja de que nadie lo quiere.

El rico se queja de que le falta tiempo para disfrutar su dinero.

El pobre se queja de que le falta dinero para disfrutar la vida.

El que trabaja mucho se queja de que le explotan en su trabajo.

El que no tiene trabajo se queja de que no hay trabajo para nadie.

El que tiene casa o apartamento se queja de todos los gastos que soporta.

El que vive de alquiler se queja de que el alquiler le está asfixiando.

El casado se queja de que no tiene vida de soltero.

El soltero se queja que no encuentra nada de su agrado.

El que ha votado a un partido político de la oposición se queja de lo mal que lo hacen.

Los que han votado por su partido actual se quejan de lo mal que lo hacen los que les critican desde la oposición.

Y así hasta el infinito…

Vivimos en una sociedad inconforme con todo lo que tenemos, que el dinero no alcanza, que mucho se gasta, etc. de paso a la gran mayoría de la generación X no le interesa la política y si le interesa es solo para criticar sin base ni conocimiento.

Algunos que si les interesa, que leen y estudian los otros los trolean y los critican con memes totalmente estúpidos, porque es lo único que saben hacer, porque se creen reguetoneros, se creen de rancho, se creen de dinero y solo viven de apariencias, siguen llevando All Star y jugando Play Station aunque sean padres, se llevan muy bien con las tecnologías pese a no ser nativos digitales, el desencanto conforma su ideal y fueron la primera generación en divorciarse de las tradiciones y de la cultura de nuestras raíces.

Son los creadores de las campañas políticas espontáneas y sentimentales más efectivas y baratas de todos los tiempos, que únicamente atacan lo que sus líderes políticos y partidarios les han alienado, no leen, buscan lo más fácil, lo más cómodo, quieren ganar bien sin joderse mucho, son patanes, se gastan el dinero chupando, esperan el fin de semana para ir a joder, necesitan estar bien vestidos con lo más caro o lo que esta a la moda, necesitan el celular más reciente para apantallar, se crean necesidades tontas que al final del mes no les alcanza ni para pagar la luz, el agua, la casa, no tienen para el súper ni para la comida, se quedan sin dinero por tontos, no porque la economía este mal, sino por sus ideas de lo más "Inn del momento".

Es ahi donde inicia el resentimiento y la queja de que la economia está mal, que el rumbo del país está mal, que los políticos con una babosada, que los alcaldes son ladrones, que a los ministerios públicos sólo llegan a robar, que los empleados de gobierno no hacen nada, que la gasolina está cara, que la comida está cara y el odio crece tanto que no se conforman sino es insultando a los funcionarios públicos que son ladrones y que esto y que lo otro, (y si... Es cierto algunos nos han robado), pero así también les apuesto que estos que tanto hablan, si llegarán ahí, tambien hicieran lo mismo y dijeran, "hoy me voy a componer, si ya me robaron, hoy yo también voy a robar".

No hay que ser de mente corta, no se dejen llevar por campañas que dicen lo que quieren escuchar, campañas de odio, resentimiento, burla, campañas que enamoran con ideales de que todo va a cambiar.... El verdadero cambio viene desde uno mismo, desde su casa, su familia, sus padres, hermanos, cambie su forma de pensar sea positivo, dele gracias Dios porque amaneció con bien y sea amable con las demás personas, sea compasivo con cualquier desconocido y vera que bien se siente después de un acto de buena voluntad, ya no se queje por todo y por nada, mejor vea lo bueno que tiene la vida cambie su forma de pensar, sea compasivo con la persona que tiene a la par y verá como todo a su alrededor empieza a cambiar.

Este no es un mensaje de ningún político si está pensado eso, lo hago solo para que abra su mente y no se deje influenciar por campañas de cualquier tipo con sisaña y odio, sea autentico, sea usted mismo, porque usted es bueno, es amable, es cariñoso y es una gran persona.

Gracias por leer, si le gusto deje un buen comentario y si no le gusto digalo, pero sin insultos, todos somos buenos. 

¿De qué te quejas? ¿De verdad tenes motivo para quejarte?