Técnico desata escándalo sexual, se acostaba con las esposas de dos futbolistas

Leonel Álvarez, entrenador de Libertad de Paraguay, fue despedido del equipo en plena Copa Libertadores.

Técnico desata escándalo sexual, se acostaba con las esposas de dos futbolistas

Leonel Álvarez, técnico del Libertad de Paraguay, fue despedido al ser acusado de tener relaciones sexuales con las esposas de dos jugadores y un dirigente del club sudamericano.

Tras ganar 4-1 en su compromiso de la Copa Libertadores ante Universidad Católica, el estratega cafetalero tuvo que ser retirado del banquillo por problemas de relación con el club, seis meses después de asumirlo.

“Teníamos una buena relación. Pero lo importante es la relación de él con el plantel, ésa es la relación importante, no la que pudiéramos tener nosotros con él. Ésa es la relación importante que se quebrantó”, aseguró el presidente del club Francisco Jiménez Calvo al diario Olé, de Argentina.

De acuerdo con la prensa guaraní, Álvarez tuvo encuentros sexuales con las esposas de Édgar Benítez, ex jugador de Toluca, Querétaro y Pachuca, Sergio Aquino y un directivo del equipo.

Por su parte, la esposa de Benítez, Patty González, desmintió la acusación en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Me da igual lo que inventen de mí, pero sí me molesta cuando a mi familia de una u otra manera les generan cosas. Mi mamá me llamó desesperada. Gente, por favor, cerciórense de la mala información que están haciendo”, afirmó.

No es la única versión que justifica el despido de Álvarez, pues también se manejó que Óscar Cardozo, artillero del club paraguayo, estuvo con la actual pareja del técnico, la modelo Johanna García.

Técnico desata escándalo sexual, se acostaba con las esposas de dos futbolistas