¿QUE SUCEDERÁ CON LA SUB 23? 

Se continúa a la espera de una proyección de juego favorable de la sub 23 nacional.

¿QUE SUCEDERÁ CON LA SUB 23? 

Memo Rivera y sus muchachos eliminaron a una selección que tenía casi un año de preparación, la SUB 23 de Panamá, que dentro de su plan nacional, incluye a todos los Niveles; algo que en nuestro país, los federativos, no son todos, pero son mayoría, y lo que dice el Presidente es lo que se hace. 

Nos preguntamos qué fogueo tendrá esta Selección, antes de la eliminatoria en Miami, que está a la vuelta de la esquina y que tenemos que competir con los amos del área de CONCACAF, para hablar de dos que son México y USA, también estará Honduras, que con un nivel de 10 atrás y uno adelante, logro encajar 4 goles en contra de nuestra selección mayor.

Exigen a todas las categorías, a la primera división, a las reservas, a la  sub 17 y sin faltar un equipo femenino; y la Sub 23 pasa el tiempo y no proyectan nada y el problema será  si los equipos de la liga mayor envían a los jugadores convocados. 

Memo tuvo la fortuna de que la temporada había concluido y trabajó contra el tiempo, porque muchos convocados estaban parados y comenzaron la pre temporada con esta Sub 23, que tiene que seguir su ciclo por lo menos jugando los miércoles con los equipos de primera división, si es que no se tiene nada planificado. Memo ha logrado reunir un grupo que puede hacer historia, porque desde hace 51 años no clasificamos a unos Juegos Olímpicos, la última vez fue en  México 1968.

¿QUE SUCEDERÁ CON LA SUB 23?