El Salvador conocerá a sus rivales de la Copa Oro el 10 de abril

El Salvador clasificó a la Copa Oro tras quedar décimo en la tabla de posiciones de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El Salvador conocerá a sus rivales de la Copa Oro el 10 de abril

La CONCACAF anunció que el próximo 10 de abril se darán a conocer los grupos y calendarios de la edición número 15 de la Copa Oro en una gala que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

A la ceremonia, según la entidad rectora del fútbol en la región, asistirán los 16 seleccionadores de los países que clasificaron al máximo torneo competitivo de la confederación.

"Los grupos y el calendario completo para la 15ª edición del torneo se darán a conocer en Los Ángeles, el miércoles 10 de abril. Los entrenadores de las 16 selecciones nacionales participantes, así como ejecutivos de Concacaf y leyendas del juego asistirán al evento", anunció el sitio web de la CONCACAF.

El Salvador se clasificó a última hora a la Copa Orotras quedar décimo en la tabla de posiciones de la Liga de Naciones de la CONCACAF con nueve puntos, luego de ganarle en la cuarta y última fecha 2-0 a su similar de Jamaica.

El pase fue celebrado hasta ayer con la victoria de Canadá por 4-1 contra Guyana Francesa que favorecióa los intereses cuscatlecos.

CUPOS COMPLETOS

Tras la finalización de la última fecha de la Liga de Naciones de la CONCACAF el día de ayer, los 16 cupos de la Copa Oro se completaron. Las primeras 10 selecciones del tablero de la Liga de Naciones acompañarán a los otros seis combinados nacionales que estaban clasificados automáticamente por haber estado en la hexagonal pasada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Haití, Canadá, Martinica, Curazao, Bermudas, Cuba, Guyana, Jamaica, El Salvador y Nicaragua que finalizaron entre los 10 primeros lugares de la tabla de 34 equipos se unirán a México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos yTrinidad y Tobago en el torneo más importante de selecciones de Concacaf.

Redacción de Jorge Benítez, El Grafico.

El Salvador conocerá a sus rivales de la Copa Oro el 10 de abril