Revelan cómo fue la negociación del Real Madrid con Zidane

Estas fueron las condiciones que puso Zidane para regresar al Real Madrid y estos son los retos adquiridos.

Revelan cómo fue la negociación del Real Madrid con Zidane

Dos llamadas fueron suficientes para que Zidane estableciera sus condiciones y así poner en marcha su regreso al Real Madrid. Su primera opción siempre fue el Real Madrid después que el técnico francés renunció el pasado 31 de mayo, sin embargo, el mago siempre tuvo entre ceja y ceja el retorno al equipo, aunque nadie predijo que fuera tan rápido.

De acuerdo a información de diarios españoles, Zidane firmará por lo que resta de temporada, más tres campañas, es decir, el  técnico francés estará ligado al conjunto merengue hasta el 2022.

Zidane regresa con un proyecto serio y a largo plazo. Ganó tres Champions y una Liga como los títulos de mayor jerarquía en sus dos temporadas y media al mando del equipo.

El técnico tricampeón de Europa tiene una estrecha relación sentimental con el club, vivió un gran momento como jugador y como entrenador, además, tres hijos están dentro de la institución, por eso, el Real Madrid estaba primero ante cualquier megaoferta que hiciera otro equipo de la élite.

Por el momento, Zizou tiene dos objetivos a corto plazo, el primero es clasificar al equipo a la Champions y el segundo es recuperar el banquillo y jugadores claves en su etapa.

Nota Tomada de El Grafico

Revelan cómo fue la negociación del Real Madrid con Zidane