El partido de El Salvador contra Canadá se realizara luego de ser casi cancelado

El partido de esta noche entre la selección salvadoreña y Canada estuvo a punto de cancelarse dejando a cientos de aficionados con los boletos comprados y las camisetas listas.
El partido de El Salvador contra Canadá se realizara luego de ser casi cancelado

El partido de esta noche entre la selección salvadoreña y Canada estuvo a punto de cancelarse dejando a cientos de aficionados con los boletos comprados y las camisetas listas, tras el lanzamiento de un comunicado por parte de los jugadores de la selecta, en el cual especificaban que por inconvenientes negativos e incumplimiento en las condiciones y tratos proporcionados por la Fesfut desistían de participar en el cuentro deportivo.

Entre los jugadores que compartieron el comunicado estuvo Álex Roldán (capitán) y Enrico Dueñas (volante) donde aseguraban que “se nos ha faltado el respeto como profesionales y personas. Esta mañana, el presidente Hugo Carrillo y el comité escogieron el peor momento para distraernos y recriminar que se había hablado con la prensa sobre implementos de frío que nosotros compramos en Columbus. Ocupando esto como distracción, para posteriormente decir que no cumplirán con el acuerdo de premios acordados en septiembre, cuando inició la Octogonal. Mencionando que aunque existen posibilidades matemáticas, para ellos ya no se tienen posibilidades reales” resaltaron los jugadores en sus historias de Instagram 

Como respuesta ante la situación y a tan pocas horas del partido la Fesfut organizo una conferencia de prensa en la que afirmaron que la situación estaba resuelta y que el partido se llevara a cabo.

Hugo Carrillo presidente de la Fesfut al momento de sentar una postura oficial ante la problematica expreso que “Queremos aclarar el malentendido que sucedió. Me trajo a esta conferencia una disculpa con la afición que ha adquirido su boleto para esta noche. Esta mañana nos reunimos con los jugadores para saber si ellos habían comprado ropa para el frío, y si alguien había invertido en ello, que se le iba a reintegrar” prometiendo que el problema se resolvería entre los jugadores y la federación

El partido de El Salvador contra Canadá se realizara luego de ser casi cancelado