Oficial: Kylian Mbappé no irá al Real Madrid

Oficial: Kylian Mbappé no irá al Real Madrid

El futbolista del PSG, Kylian Mbappé, aprovechó una entrevista con CNN para aclarar su futuro de cara a la próxima temporada y aprovechó para dejar en claro que su futuro inmediato en el venidero mercado invernal de fichajes no estará en el Real Madrid

Mbappé manifestó que quiere terminar este año con un gran título para el PSG y que no plantea cambiar de aires próximamente; descartando así los rumores que lo vinculaban al Real Madrid; equipo al que enfrentará en los 8vos de final de la Champions League.

“No, en enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco, ganar algo grande con el PSG”, comentó en la entrevista con CNN.

Mbappé, que ha estado en el ojo del huracán desde el final de la temporada pasada por haber manifestado públicamente su deseo de fichar por el Real Madrid, aclaró sobre aquella oportunidad que todo su sentimiento se basó en un deseo sincero.

“Fui honesto. Tenía un sentimiento y dije lo que tenía en mi corazón. A nadie puede molestarle un sentimiento personal pero estoy feliz por quedarme a jugar con Messi y con el resto de compañeros. Es mi ciudad, soy francés, estoy feliz y quiero ganarlo todo esta temporada”, comentó el delantero francés.

“No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente estar bien en un momento importante de la temporada y ganar al Real Madrid en febrero y en marzo. No hay otra cosa en mi mente. Estamos preparados para jugar esa eliminatoria”, añadió en relación a la eliminatoria.

Para Mbappé, PSG debe dar finalmente el golpe sobre la mesa luego que hace un par de temporadas cayeran en la final ante Bayern Munich y el año anterior se quedaran en semifinales ante el Manchester City.

“Estamos preparados. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora y ganar la Champions por la ciudad, por el club. Lo vamos a intentar”.

Para el delantero francés es un honor compartir equipo con una leyenda como el argentino Leo Messi, al que dedicó numerosos elogios. “Es difícil de creer jugar con él, es un gran sueño estar con él a diario, un honor, un gran placer para mí poder decir a mis hijos, a mis amigos, que juego con Messi. Tenemos que disfrutar viéndolo en París, es un momento increíble en la historia del PSG y ojalá ganemos muchos títulos esta temporada y seamos reconocidos como el mejor equipo del mundo. Con Messi es más fácil”.

Al atacante galo no le importó admitir que ha modificado aspectos del juego para encajar con Leo. “Messi es un jugador diferente y adaptas tu juego a él, es normal. Para mí jugar con el mejor es lo que quería, hace más fácil todo, hace jugar mejor al resto, te pone el balón en el sitio perfecto para marcar. No hay problema para juntar grandes jugadores y hacer concesiones, porque el equipo es lo primero y hacemos todo por ganar”, finalizó Mbappé.

Oficial: Kylian Mbappé no irá al Real Madrid