Vídeo: Léster Blanco y Jaime Alas anotan en la jornada de Guatemala

Léster Blanco marcó un doblete y Jaime Alas anotó un gol en la jornada 10 de la Liga Nacional de Guatemala.

Vídeo: Léster Blanco y Jaime Alas anotan en la jornada de Guatemala

Léster Blanco fue protagonista en la victoria del Deportivo Iztapa 4-1 al Saranate en estadio Municipal El Morón por la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El salvadoreño marcó un doblete junto con el exdelantero del Chalatenango Ramiro Rocca. Blanco abrió el marcador al minuto 20 y metió el cuarto tanto al 58', mientras que Ramiro Rocca firmó al 23' y al 43'.

El atacante cuscatleco marcó sus primeros dos goles con el cuadro camaronero en esta temporada.

Por el lado del Saranate, el gol de la honra llevó la firma de Fabian Castillo. Con esta victoria los peces vela llegaron a 11 puntos en la tabla general y se posicionaron en la novena posición.

Por su parte, el líder de la liga chapina, el Municipal de Jaime Alas empató 1-1 con el Malacateco en el estadio el Trébol. El salvadoreño y capitán de los escarlatas anotó el primer gol del encuentro al minuto 30, sin embargo, el Malacateco emparejó las acciones al 54' por medio de Jorge Sánchez.

Con este empate, el Municipal lidera la general con 19 puntos, seguido del Cobán Imperial de Josué Odir Flores con 17 unidades, que juega hoy contra el Guastatoya a las 2:30 de la tarde.

Edgardo Mira volvió a ver la cara fea de fútbol tras perder con su equipo el Chiantla 1-3 contra el Xelajú. El salvadoreño no tuvo una buena noche, ya que terminó expulsado del partido tras recibir la segunda tarjeta amarilla al minuto 86'.

Con este resultado, los tigres se quedan en la penúltima posición de la tabla acumulada con 26 puntos, tres arriba del Petapa que tiene 23. Unidades. Redacción de Jorge Benítez, El Grafico.

 

Vídeo: Léster Blanco y Jaime Alas anotan en la jornada de Guatemala