Futbolista salvadoreña es campeona de la Copa de Finlandia Femenina

Futbolista salvadoreña es campeona de la Copa de Finlandia Femenina

La atacante salvadoreña-estadounidense, Karen Reyes, se convirtió en campeona de la Copa de Finlandia Femenina con su equipo, Aland United, tras vencer en la final del torneo al PK-35 VANTAA el pasado sábado 16 de octubre en un duelo que se llevó a cabo en el Venue Helsingin olympiastadion de Helsinki, capital de Finlandia.

Reyes jugó todo el partido que finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario, pero que en penales el Aland terminó venciendo con marcador de 4-2, por lo cual, Karen es otra legionaria salvadoreña que obtiene un título tras Samaria Gómez que obtuvo el bicampeonato de la Liga Femenina de Nicaragua con el Real Estelí el pasado 9 de agosto.

La legionaria salvadoreña en Europa actualmente ha jugado 19 partidos y ha marcado dos goles, precisamente en la liga finlandesa en la victoria de su equipo 0-3 de visita al Ilves el pasado 24 de abril y en el empate de 1-1 ante el KUPS el 29 de mayo.

Reyes se convirtió en la primera jugadora nacional en disputar la UEFA Champions League Femenina donde apareció el pasado 18 de agosto en el triunfo de Aland United en la primera ronda por 0-4 ante el Cluj de Rumania y en la derrota 1-0 ante el FC Servette de Suiza el 21 de agosto.

Futbolista salvadoreña es campeona de la Copa de Finlandia Femenina