Fesfut ya tiene aval de FIFA para que la Selecta juegue con público ante Granada

DES

Por ahora solo queda pendiente que Fesfut defina cuándo y dónde empezará la venta de boletos

Fesfut ya tiene aval de FIFA para que la Selecta juegue con público ante Granada

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, confirmó a Diario El Salvador que recibió el visto bueno de la Federación Internacional de Fútbol Asociado [FIFA] para que el primer juego de eliminatoria a Catar 2022 ante Granada, el próximo jueves, se pueda jugar con un 30 por ciento de aficionados en las gradas del estadio Cuscatlán.

Hicimos los trámites ante FIFA para jugar con el 30 por ciento de aficionados. Se enviaron los formularios correspondientes a FIFA y por eso es que se va a jugar con público. Al cierre de la semana pasada tuvimos ese visto bueno, indicó Carrillo.

Por ahora, la dirigencia federativa solo ha confirmado precios y que pondrá a la venta 9,728 localidades para el choque ante Granada, que ocupa la casilla 18 en el ranking de la región. Queda pendiente el dato de cuándo y dónde se empezarán a vender boletos.  Para el sector de sol general, cada boleto tendrá un costo de $10. Luego preferente norte y sur costarán $15. Sombra tendrá un costo de $25, tribuna $30 y Platea $40.

 

Al Caribe

Por otra parte, el titular de la Fesfut dijo que ya está todo listo para que la delegación de la selección mayor de El Salvador viaje a Curazao, para enfrentar ahí, como visitante, a su su similar de Montserrat.

De acuerdo con el federativo, la selección saldrá desde este 26 de marzo hacia tierras curazoleñas. Lo hará con un itinerario desde San Salvador a Miami, luego a Aruba y llegará ese mismo día a Curazao. Habrá 23 jugadores en ruta de esa expedición.

Fesfut ya tiene aval de FIFA para que la Selecta juegue con público ante Granada