El emotivo mensaje de Neymar a Messi: “Felicidades hermano hdp”

Incluso teniendo que sufrir en su propia cara los festejos argentinos, tanto Neymar como el resto de sus colegas de Brasil se comportaron de la mejor forma y en todo momento se acercaron a saludar a los nuevos campeones de América.
El emotivo mensaje de Neymar a Messi: “Felicidades hermano hdp”

Si alguien tenía dudas de que la amistad que Lionel Messi y Neymar forjaron durante su paso por Barcelona era real, ayer quedaron disipadas por completo. El brasileño fue un auténtico caballero en la derrota y felicitó a todos los argentinos por la obtención de la Copa América, a pesar de que se lo vio hundido en un mar de lágrimas por no haber podido dejar el trofeo en su Brasil natal. Hizo todo, buscó por cuanto rincón de la cancha pudo, pero jamás logró vulnerar a la defensa celeste y blanca, que vivió una noche de película y sin error alguno.

Incluso teniendo que sufrir en su propia cara los festejos argentinos, tanto Neymar como el resto de sus colegas de Brasil se comportaron de la mejor forma y en todo momento se acercaron a saludar a los nuevos campeones de América. Un gesto digno de ser destacado y resaltado en el marco de un deporte donde todo se vive a mil pulsaciones por minuto y muchas veces las definiciones terminan en grescas incontrolables.

Ya luego de los festejos, se pudo ver a Ney junto a Messi y Leandro Paredes, su ahora compañero en el PSG, charlando ya sin camiseta y seguramente analizando el post final. Acá no hubo bronca, no hubo piñas, y quedó perfectamente claro que puede reinar la amistad entre argentinos y brasileños. De hecho el mismo delantero había pedido por el equipo de Lionel Scaloni para la final, explicando que tenía "algunos amigos" dentro del plantel.

Y este domingo, ya más calmo, Neymar tuvo otro gran gesto para con Messi. Su "amigo y hermano", como lo definió en el texto que escribió en su cuenta de Instagram. Además de las emotivas palabras para con Leo y el hecho de haberse sacado la espina de gritar campeón con la camiseta de argentina, acompañó las palabras con un video donde se los puede ver a ambos dándose un abrazo apenas consumada la victoria por 1-0 de los nuestros.

Si bien hace un tiempo hizo un esfuerzo para intentar volver al Barcelona, hoy está feliz en el PSG y por ahora el fútbol seguirá manteniendo a estos dos cracks y amigos en veredas distintas. Ojalá algún día podamos volver a verlos tirando paredes para el mismo equipo.

 

El emotivo mensaje de Neymar a Messi: “Felicidades hermano hdp”