Conoce al nuevo equipo que quiere quedarse con el "Kun" Agüero a partir de junio

OD

El máximo goleador histórico del Manchester City termina contrato con los "ciudadanos" el 30 de junio y, al interés ya conocido de Juventus y Barcelona, se le suma un poderoso equipo

Conoce al nuevo equipo que quiere quedarse con el "Kun" Agüero a partir de junio

Sergio "Kun" Agüero estaría cerca de dejar el Manchester City, club del que es ídolo absoluto y máximo goleador histórico. A poco más de tres meses para el final de su contrato, el equipo de Pep Guardiola no ha informado su interés en la renovación del futbolista y eso ha dado lugar al interés de equipos europeos que pretenden contratar al argentino. Al interés de Barcelona y Juventus, se le suma el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino.

Ni bien se supo de la llegada de Joan Laporta a Barcelona hubo un plan: retener a Lionel Messi. Y para ello, uno de los rumores era que el nuevo dirigente español contrataría al jugador del City, íntimo amigo del rosarino, para convencerlo de que no abandone el equipo culé. Sin embargo, a pesar de que Agüero dio lugar a los rumores en su canal de Twich, según ESPN el ex-Atlético de Madrid habría declinado la oferta del elenco catalán y vería con buenos ojos sumarse a las filas del PSG.

El equipo parisino cuenta con tres futbolistas argentinos en su plantel: Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, lo cual facilitaría la adaptación al club del delantero ex-Independiente.

Además, el cuadro de Neymar es uno de los favoritos para quedarse con Messi si es que decide abandonar al Barcelona, por lo que el "Kun" podría llegar a jugar con su amigo. Por estos motivos, según Mundo Deportivo los franceses son los mejores posicionados para adquirir el pase de Agüero.

Conoce al nuevo equipo que quiere quedarse con el "Kun" Agüero a partir de junio