Club Deportivo Águila quedó eliminado de la Liga Concacaf

Pese a su victoria de 1 por 0 contra el Saprissa, los migueleños no lograron avanzar a la siguiente fase, quedando eliminados con un marcador global de 2 a 1.

Club Deportivo Águila quedó eliminado de la Liga Concacaf

El miércoles por la noche se llevó acabo  el partido de vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf entre Club Deportivo Águila y el Deportivo Saprissa.

Los emplumados consiguieron una victoria con la mínima de 1 a 0 ante el Monstruo Morado, gol anotado por Fernando Castillo al minuto 78, pero a pesar de esto la ventaja del Saprissa con un resultado de 2 a 0 a su favor en el partido de ida en San José, Costa Rica, le permitió avanzar a cuartos de final.

Durante el segundo tiempo el conjunto morado se mostró cómodo ya que el cuadro negro naranja no presionaba, mientras que la afición exigía la sustitución del  Paraguayo Javier Lezcano quien estaba totalmente apagado y sin generar peligro en la portería que defendía Kevin Briceño.

Al monumental estadio Cuscatlán se hizo presente la afición aguilucha para alentar a su equipo, que a pesar de no haber cumplido el objetivo, se mostró  contenta con el desempeño del cuadro emplumado que mostró su garra y salió a buscar el resultado, fue un enfrentamiento bastante parejo, pero aun así  Águila desaprovecho muchas oportunidades de gol, que de haberse concretado se hubiese logrado la remontada tan deseada por los migueleños.

Club Deportivo Águila quedó eliminado de la Liga Concacaf