¡Chiellini renueva por dos temporadas con la Juve!

El veterano central llegó a la 'Vecchia Signora' en 2005 y se irá en 2023

Con el acuerdo alcanzado se esfuma otra opción de fichaje para el Real Madrid

¡Chiellini renueva por dos temporadas con la Juve!

La Juventus de Turín hizo oficial este lunes la renovación por dos temporadas más del veterano defensa Giorgio Chiellini, de 36 años y capitán de la selección de Italia campeona de Europa.

El pasado 29 de julio el propio Chiellini confirmó que iba a seguir jugando en el conjunto 'bianconero' y que en breve iba a firmar un nuevo contrato después de que el anterior acuerdo expirara el 30 de junio. Este lunes se hizo oficial.

Ese día dijo que este lunes iba a viajar a Turín para empezar a trabajar con el técnico Massimiliano Allegri. También dio por hecha la continuidad del jugador el presidente del club, Andrea Agnelli.

Con la confirmación de su renovación hasta 2023, se esfuma una de las opciones que sonó para el centro de la defensa del Real Madrid tras las marchas de Sergio Ramos y Raphaël Varane.

El zaguero juega en el Juventus desde 2005 desde la Fiorentina y disputó 535 partidos con la zamarra de la 'Vecchia Signora'. Ha conquistado nueve títulos ligueros, cinco copas de Italia y cinco supercopas italianas.

¡Chiellini renueva por dos temporadas con la Juve!