Captan a futbolista del Barcelona fumando en una fiesta

Captan a futbolista del Barcelona fumando en una fiesta

No solo fue Ousmane Dembélé, parece que Riqui Puig también fue otro de los futbolistas que se saltó las nuevas normas que implantó Xavi Hernández como director técnico del FC Barcelona.

Una parte de la afición culé se nota preocupada, debido a que esta semana se hizo viral una foto en la que aparece el canterano fumando narguile, mientras conversa con un par de chicas en una fiesta.

“Que salgan los defensores de Riqui Puig a defenderlo. Ya se ve lo comprometido que está con Xavi. Ya se ve. Fuera del Barça“, escribió un usuario en Twitter.

Otro usuario, por su parte, publicó en tono irónico: “Los verdaderos Cruyffistas salen de fiesta y fuman”.

A pesar de que ningún medio catalán ha confirmado la noticia, se presume que Puig aprovechó el parón de selecciones para irse de fiesta.

¿Ronald Koeman tenía razón?

Esta situación genera suspicacia, debido a que el mediocampista español no contaba para su anterior técnico, el neerlandés Ronald Koeman. Apenas disputó 123 minutos en seis partidos.

Otro jugador que también se saltó las reglas de Xavi Hernández fue Ousmane Dembélé. El francés recibió una multa económica debido a que llegó tres minutos después a un entrenamiento.

Complicado, así es el momento que atraviesa el Barcelona: con 17 puntos, ocupa el noveno puesto de la tabla, producto de 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Además, tiene a gran parte de la plantilla lesionada.

Captan a futbolista del Barcelona fumando en una fiesta