Así fue la fiesta de cumpleaños de Leo Messi

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, no olvidará la jornada de este sábado. Ha sido una jornada festiva en la que Leo Messi ha podido celebrar junto a los suyos, sus familiares y algunos amigos, su 30 cumpleaños. Una jornada en la que las redes sociales no han parado de absorver mensajes de felicitación a Messi por parte de sus fans y seguidores.

Leo Messi ha celebrado estos 30 años con su familia y el propio Leo ha sido quien al final de la jornada ha colgado una imagen en las redes sociales para mostrar como ha sido la fiesta de celebración de estos 30 años de vida.

Como toda buena celebración, el cumpleaños de Messi ha tenido su pastel. No obstante, en esta ocasión, por lo que se ve en la imagen que ha colgado Leo Messi en las redes sociales han sido tres pasteles. Y uno de ellos con un mensaje culé. Uno de ellos reflejaba un escudo del Barcelona, dos dos bengalas de color azulgrana y la palabra Leo junto a dos balones. Un detalle que muestra que el Barça siempre ha estado presente en la vida de Leo.

"Terminando el cumple muchísimas gracias a todos por los saludos", ha escrito Leo Messi a sus fans.