Argentina campeón: una multitud acompañó los micros con los jugadores que ya se retiran del predio

El Diez dejó el predio y fue directamente hacia un avión chárter que lo llevó directamente a Rosario para reencontrarse con su familia.
Argentina campeón: una multitud acompañó los micros con los jugadores que ya se retiran del predio

Messi llega al aeropuerto en Rosario, donde los esperaba su familia y, cargado de trofeos, ya está camino a su casa.

12.50 La salida de Lionel Messi

Uno de los más buscados por todos los fanáticos que se dirigieron a Ezeiza a agradecer al seleccionado argentino por el título fue Lionel Messi. El Diez dejó el predio y fue directamente hacia un avión chárter que lo llevó directamente a Rosario para reencontrarse con su familia.

El defensor de Ajax, Lisandro Martínez, fue uno de los futbolistas campeones que habló al salir del predio: “Siento un orgullo enorme porque lo merecíamos, todos los nuestros y la gente de Argentina. El título se dio porque estábamos todos unidos y cuando un equipo y un país está encarrilado, las cosas se dan. Leo se merecía la Copa más que nadie”, expresó el zaguero.

Tras haber arribado al país y luego a las instalaciones de AFA en Ezeiza, los jugadores de a poco se retiran de allí para reencontrarse con sus familias luego de más de 45 días en los que no tuvieron contacto debido al protocolo que debieron respetar por la disputa de la Copa América.

Luego de que una multitud acompañara a los campeones, los dos colectivos ploteados para la ocasión ya están en el predio de la AFA. Bajó una lluvia de papeles y bombas de estruendo, fueron recibidos los micros en el momento en el que ingresaron por la puerta principal.

La presencia de los miles de hinchas que fueron a recibir a los campeones hizo que los colectivos que trasladan a los futbolistas y toda la delegación del seleccionado argentino. Desde adentro de los micros, los jugadores festejan con los hinchas que con banderas y bengalas agradecen el título.

Argentina campeón: una multitud acompañó los micros con los jugadores que ya se retiran del predio