Águila ganó todos los títulos Nacionales

Los aficionados, la mayoría Aguilucha, a pesar del sofocante calor y las redadas de Trump asistieron en buen número a los estadios.
Águila ganó todos los títulos Nacionales

Este sábado 20 de julio en cancha de fútbol americano en Maryland, USA. Y de paso artificial y por la Súper Copa El Salvador, superaron a Los Pericos del Santa Tecla por los tiros libres desde el punto penal, ya que en los 90 minutos reglamentarios empataron a uno.

Joaquín Verges Collaso, anotó para los migueleños, gracias a un pase de Javier Lezcano y un centro al corazón del área en la segunda mitad que Bryan Tamacas incorporado al ataque desvió de cabeza para superar a Benji, la figura de Águila no sólo en los Penales; en el segundo tiempo salvó en dos ocasiones el arco aguilucho.

La lotería del Fútbol dejó a los orientales ganadores convirtiendo Javier Lezcano, Jonathan Polio y Joaquín Verges.

Para Ripley lo de los Tecleños, fallaron Armando Polo y Gerson Mayen y a Ricardinho se lo atajó Benji. Arbitraje deficiente, perjudicó a los dos. Expulsó a Giovani Ávila de los Tecleños y Diego Galdámez Coca de los emplumados.

Lo mejor, la afición; la mayoría Aguilucha, a pesar del sofocante calor y las redadas de Trump asistieron en buen número a los estadios.

Águila ganó todos los títulos Nacionales