Vigilante de clínica privada insulta a mujer junto a su hijo enfermo, en Santa Tecla

La intolerancia de un vigilante privado, se reflejó cuando este insulto a una mujer junto a su hijo; a quien llevaba de emergencia a una clínica en Santa Tecla.

Vigilante de clínica privada insulta a mujer junto a su hijo enfermo, en Santa Tecla

La mujer explica los detalles para sensibilizar a la población.

Denuncia Ciudadana:Considero que uno de los mayores problemas que tenemos en El Salvador, es la falta de tolerancia y sensibilidad hacia nuestro prójimo.

Este día, con mi hijo enfermo quise parquearme en un lugar donde sabía que no obstaculizaría a nadie, sin embargo estaba demasiado cerca de esta "clínica".

Quizás el vigilante está demasiado estresado o pasando por cosas difíciles, pero desde el primer momento, me gritó y me dijo q me fuera a parquear "A donde sea que Ud venga". Le rogué que me permitiera estar ahí porque traía a mi hijo enfermo, me gritó y me gritó, hasta que le dije "para atender un lugar que atiende la salud, no saben nada, que asco de situación". El siguió contestando con gritos.

Salió la recepcionista, en el mismo plan y me dispuse a grabar lo q pude. El pulso me temblaba de la cólera y mi hijo lloraba xq a su mamá  le seguían gritando q era una basura y una vieja maldita".

Llegó el dichoso dueño de la clínica, como quien lleva al mejor gallito de pelea, una parte de mi pensó q podía explicarle de mejor manera y hacerle la sugerencia de como capacitar a su personal, pero la ingenuidad se paga demasiado caro.

-"Yo soy el dueño de acá, y usted no puede parquear aquí"

-"No señor, esta es la calle, nadie es el dueño. Sólo era un momento y han mostrado falta de educación" conteste

Saque mi celular y el hasta se burló e hizo lo mismo. El tema no es si un hombre hizo sentir mal a una mujer, el tema es que queremos un país mejor y no somos capaces de sensibilizarnos y de respetar a las personas. He tenido q pasar 25 min tranquilizando a mi hijo con fiebre y llorando, xq las personas nos trataron tan mal.

Clínica ubicada en la Calle Padres Aguilar.

a0d0d404-764d-47be-8390-3d071240a4fb

5dee8988-2d38-4158-9d5e-6caef35cd2e5

Vigilante de clínica privada insulta a mujer junto a su hijo enfermo, en Santa Tecla