Conozca los candidatos para interpretar a Batman en próximas películas

Conozca los candidatos para interpretar a Batman en próximas películas

La lista fue filtrada por The Hashtag Show e incluye a cinco actores, todos ellos menores de 30 años, por lo que quedan descartados los rumores que apuntaban a Jake Gyllenhaal, John Hamm o Armie Hammer. En todo caso, los nombres de la lista no han sido confirmados, por lo que no deja de ser un rumor.

Estos son los cinco posibles candidatos para encarnar al protagonista de la nueva película de Batman en solitario:

 

JACK REYNOR

 

El primer actor de la lista sería Jack Reynor, de 27 años y que ha aparecido en cintas como "Transformers: La era de la extinción", "Free Fire", "Sing Street" o la más reciente, "Una cuestión de género".

 

ALEXANDER LUDWIG

 

El segundo candidato sería Alexander Ludwig, el actor de "Vikingos", donde da vida a Bjorn, también ha aparecido en la saga Los juegos del hambre y cuenta con una percha imponente ya que supera el 1,80 de estatuta algo que parece corresponderse con todos los nombres de la lista filtrada.

 

JACK O'CONNELL

 

Jack O'Connell (Godless) es el tercer nombre de la lista. El actor ya ha sonado para "The Batman" anteriormente, así que podría significar que ésta lista tiene más veracidad que una simple falsa filtración, pero de nuevo, nada está confirmado.

 

AARON TAYLOR-JOHNSON

 

Los dos últimos candidatos son sin duda más conocidos y afines al cine de superhéroes. El primero, Aaron Taylor-Johnson, no sólo ha protagonizado las dos entregas de "Kick-Ass", sino que también fue Quicksilver en el Universo Marvel, durante poco tiempo, en "Vengadores: La era de Ultrón".

 

NICHOLAS HOULT

 

Nicholas Hoult por su parte, que se hizo un hueco en Hollywood gracias a su genial interpretación en "Mad Max: Fury Road" y actualmente encarna al mutante Bestia en el Universo X-Men. Su próxima película de la saga será "Fénix Oscura" y también encarnará a J.R.R. Tolkien en el biopic del autor de "El señor e los anillos".

Los cinco actores tienen más o menos la misma altura y peso y encajan en el mismo rango de edad, así que no sería descabellado pensar que la fuente de la que proviene la supuesta filtración sea bastante fiable.

 

Por supuesto, nada de esto será oficial hasta que Warner o Matt Reevesno hagan un comunicado al respecto. Para saber quién será el próximo actor que ocupe la Batcueva habrá que esperar hasta el próximo 25 de junio de 2021, fecha de estreno prevista para "The Batman".

 

Conozca los candidatos para interpretar a Batman en próximas películas