"El estafador de Tinder" anuncia dar su versión de la historia

Desde el lanzamiento del documental “El estafador de Tinder” en Netflix, se ha viralizado en las redes sociales; hace que el protagonista de la historia Simon Leviev reaccionara, anunciando que en los próximos días contaría su versión de la historia.
"El estafador de Tinder" anuncia dar su versión de la historia

Desde el lanzamiento del documental “El estafador de Tinder” que se ah popularizado desde su estreno en Netflix y su alcance en las redes sociales hace que el protagonista de la historia Simon Leviev reaccionara ante la situación anunciando que en los próximos días contara su propia versión de los hechos y todo lo que expuesto en la pantalla.

Lo revelado en la investigación sobre Leviev recuenta 10 millones de dólares en estafa, a sus víctimas, las cuales manipulaba y ganaba su confianza mostrándoles una vida de lujos para hacerlas creer que era hijo de un multimillonario empresario de joyas hasta lograr su objetivo.

En su perfil de Instagram bajo su nombre real Simon Havut recibio en la que recibido muchos seguidores luego del debut del documental en la plataforma de streaming, dio a conocer por medio de un mensaje su sorpresa al publico.

Gracias por todo el apoyo. Compartiré mi lado de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí”, detalló el supuesto estafador.

Sin embargo borró su publicación en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo borro el mensaje poco después de publicado.

Tinder reaccionó y dijo que el acusado fue baneado de por vida y que no podría volver a crear cuentas nuevas con ninguno de sus alias.

"El estafador de Tinder" anuncia dar su versión de la historia