Mi Bebito Fiu Fiu ¿porqué es tan popular en TikTok?

Mi Bebito Fiu Fiu ¿porqué es tan popular en TikTok?

En las últimas semanas se ha viralizado el tema “Mi Bebito Fiu Fiu”, una melodía peruana muy pegajosa y a la vez con un tono muy familiar, que ha hecho que millones de seguidores la usen en su contenido, como tendencias de baile o en situaciones de comedia.

Pero ¿Qué significa “Mi Bebito Fiu Fiu”?  No te preocupes  aquí te traemos el contexto.

¿Quién hizo la canción?

Esta canción fue creada por el DJ peruano "Tito Silva Music” y  lanzada en todas sus plataformas,  ha sido tanta su popularidad que en YouTube ha generado más de 8 millones de reproducciones.

La melodía

Si la melodía se te hacia familiar, estás en lo correcto, ya que en la descripción de su video especifica que es una adaptación de la popular canción Stan de Dido ft. Eminem.

¿Qué significa la canción?

La canción está inspirada en los chats y los audios entre  el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo y la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Arlene Pinchi Ramírez de del Castillo.

En las conversaciones supuestamente se puso en evidencia la infidelidad por parte del exmandatario hacia su esposa, con quien estuvo casado por más de 30 años.

Una vez que se publicaran estos audios, el dj y productor peruano Tito Silva se inspiró para crear “Mi Bebito Fiu Fiu”.

La letra tiene frases como “pionono de vitrina” o “caramelo de chocolate”, que son los supuestos apodos que se repartía el expresidente con Pinchi.

Además se pueden escuchar las declaraciones del expresidente, cuando negaba cualquier tipo de infidelidad de su parte.

“Para mí lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir. Hasta el último de mis días”, indica la letra del éxito musical

Actualmente, la melodia puede significar distintas cosas para los usuarios de TikTok, ya que la canción se encuentra dentro de las más populares del momento.

Mi Bebito Fiu Fiu ¿porqué es tan popular en TikTok?